expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 22 de julio de 2015

Primavera.

¡Buenas! La verdad es que mi primer contacto con la acuarela por así decirlo fue en este cuadro, y es aquí donde cogí verdadero amor a esta técnica. La acuarela es una técnica húmeda con la que me encanta expresarme. Aquí os dejo mi cuadro, el cual titulé Primavera (viva mi originalidad) debido a que en él aparecen muchas flores en diferentes grados de concreción creando así un efecto visual de profundidad y alejamiento, la acuarela era de 50x70 cm. Siento no tener muchas fotos a cerca de éste, pero es que gané el concurso y se llevaron mi cuadro a unas oficinas japonesas creo, aún así fue el primer cuadro que hice y estoy muy contenta de el resultado que conseguí. Espero que os guste :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario