expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de julio de 2015

Me llamo Esther

Me llamo Esther (Lifesther), no se me ocurría otra forma de titular mi entrada de presentación.Voy a intentar ser breve, soy una chica que nació el 28 de junio de 1996, a las 07:17 de la mañana. Desde bien pequeña me he sentido atraída por el arte en general y por el queso. Soy una chica risueña, alocada, ñoña, con unas ideas muy de bellas artes, que es la carrera que estudio. Soy una soñadora compulsiva, y me defino día a día leyendo mundos creados por otros. Lo siento escritores, pero en mi mente me adueño de vuestros mundos y me los perfecciono a mi gusto. Hará unos años me casé con la acuarela. Aunque en realidad amo mi carrera, algunas noches le soy infiel en un secreto que grito a voces con la escritura. Así pues este blog va a tratar en general de mis dos pasiones, y subiré tanto poesías o escritos míos como dibujos, pinturas, fotografías o demás temas relacionados con mi carrera.



P.D.: Lifesther es como me llamo en muchas redes sociales, así surgió y así se quedó. Ya le he cogido amor y no voy a cambiarlo, es una larga historia que algún día contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario